Calgary

Calgary es una ciudad en la provincia de Alberta, Canadá. Se encuentra aproximadamente a 80 km al este de las espectaculares montañas Rocosas Canadienses. Calgary cuenta con muchos atractivos y características; una mezcla ecléctica de restaurantes y bares, espacios culturales y de compras. Con el transcurso de los años Calgary se ha convertido en una de las áreas metropolitanas económicamente más fuertes en Canadá y está considerada entre las cinco ciudades más habitables del mundo.

ANNE’S Language House

Nuestra misión

Nuestra misión en ANNE' S Language House es asegurar que nuestros estudiantes mejoren su nivel en el dominio del idioma inglés y así lograr sus objetivos ofreciendo el mejor ambiente posible de aprendizaje de inglés. En ANNE' S Language, damos la bienvenida a los estudiantes internacionales en un ambiente cálido y acogedor y cada estudiante recibe atención individual. El personal amigable y servicial y los instructores experimentados y calificados trabajan juntos  para hacerle placentera la vida del estudiante en ALH. Somos una institución de aprendizaje autorizado y elegibles para aceptar estudiantes internacionales con permiso de estudiante. Estamos acreditados por Language Canada e Imagine au/in Education Canada.

Localización

Estamos ubicados en el oeste del centro de la ciudad (Downtown) a dos cuadras de la estación del tren de Calgary en un lugar céntrico con acceso a bancos, tiendas, restaurantes y café. Nuestra escuela consta de aulas de clases bien iluminadas, clases con grupos reducidos de estudiantes, áreas  de cocina, TV, ordenador portátil (laptop) y wifi gratuito.

ANNE'S Language House

101-6th Avenue S.W., Suite 1250

Calgary, Alberta, CANADA  T2P3P4

Phone: 403-667-4745

Email:  english@alhcalgary.com

©ANNE'S Language House, 2015-2020